El Círculo de Periodistas Deportivos realizó su habitual entrega de distinciones a los deportistas más destacados por deporte. Esta vez no hubo ganador repetido, sino que el premio fue para Matías Schulz, arquero del Seleccionado Nacional, que tuvo excelentes actuaciones en el Mundial de Suecia y los Juegos Panamericanos de Guadalajara.
Fuente: Pasión Handball
Pocas ternas de los Olimpia habrán estado tan disputadas como la de Handball, es que nuestro querido deporte vivió un año tan relevante que cualquiera de los 3 integrantes podría haber sido perfectamente premiado.
En las charlas con amigos todos coincidiamos en varias cosas: lo de Matias fue determinante, su rendimiento cerró partidos y además logró trascender al Handball; te encontrabas con alguien que en su vida había jugado y te decía: “¡che pero como ataja el arquero!”. Gonzalo Carou hace un trabajo que no se ve, pero que es indispensable, está hace 4 temporadas en el Ademar y es un fuera de serie. Mientras que Diego Simonet es dueño de un talento inigualable, capaza de desequilibrar en cualquier situación. La elección era mas que compleja.
Había un aliciente para el ex Polvorines, no lo había ganado nunca y sus dos compañeros si. Entonces a eso sumado al año extraordinario que tuvo lo daban como seguro ganador.
El Olimpia a Matias es un premio no sólo al 2011 si no a toda una carrera de trabajo y dedicación, Schulz era un profesional mucho antes de emigrar a Europa, jamás se perdía un entrenamiento y tenía estudiados a todos y cada uno de los lanzadores que enfrentaba. Como si esto fuera poco es un tipo humilde y buen compañero.
¡Felicitaciones y mas que merecido!