La Selección Adulta Femenina jugó, quizá, el mejor partido de su historia y, sin dudas, el mejor tiempo de su historia.
En el cierre del Grupo D puso en jaque nada menos que a Croacia, a quien dominó hasta la mitad del complemento con buen juego ofensivo y una Valentina Kogan intratable, que fue elegida la mejor jugadora del partido.
Fuente: tycsports.com
El seleccionado argentino de handball femenino, ya sin chances de acceder a la siguiente fase por la corona, asumía esta tarde su último compromiso de la primera fase del Mundial de Brasil frente al representativo de Croacia, en un partido correspondiente al Grupo D.
El conjunto conducido por Miguel Ángel Interlligue, medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, buscaba cortar una racha de cuatro derrotas consecutivas pero no pudo concretar debido a que, pese a hacer un buen juego, cayó por 23-18 (ganó el primer tiempo por 11-9).
El elenco albiceleste sucumbió ayer frente a Uruguay por 19-16 y, anteriormente, cayó por 31-11 frente a Suecia, por 31-13 con Dinamarca y por 25-19 contra Costa de Marfil. Ahora, jugará la Copa Presidente e intentará terminar de la mejor manera posible el Mundial.