Fuente: tycsports.com
El seleccionado masculino de handball se volvió a presentar este domingo en el Mundial Junior que se desarrolla en Grecia y el representativo nacional volvió a sufrir una derrota, la cuarta en seis encuentros.
Después de superar en el Grupo B a Venezuela y Argelia, y de caer con Qatar, Grecia y Dinamarca, los chicos argentinos buscaban el decimoséptimo puesto pero no lo podrán conseguir debido a que hoy perdieron ante Serbia por 32-27.
Argentina tuvo un buen inicio de partido y estuvo arriba por tres (8-5) en el marcador promediando el primer tiempo, aunque fue perdiendo efectividad en ataque (cinco minutos sin convertir en el cierre de la etapa) y consistencia en defensa, se fue al descanso abajo por cinco (19-14) y los europeos lograron controlar la ventaja en todo el segundo tiempo.
Juan Filipuzzi y Santiago Canepa fueron los máximos anotadores del representativo nacional con seis conquistas cada uno, mientras que el goleador del encuentro fue el serbio Ognjen Jokic, quien metió nada menos que 13 tantos.
De esta manera, el equipo nacional mañana tendrá que jugar por la 19 posición frente a Corea del Sur, que perdió 34-31 con Hungría.