El Seleccionado Junior Masculino perdió 41:31 ante Corea del Sur y finalizó así su participación en el Mundial de Grecia en la vigésima colocación.
Tras un buen arranque con ventaja de 2:0, los asiáticos empezaron a revertir las acciones a puro contraataque y a los diez minutos ganaban 10:05. El brazo imparable de Jin Ho Jung lastimaba a un equipo argentino que no acertaba en ataque y sufría en defensa, con dos arqueros que no pudieron repetir las buenas actuaciones de partidos anteriores. Así, los coreanos se fueron al descanso 22:15 en ventaja.
El complemento comenzó de la misma manera que terminó la etapa inicial hasta que Argentina esbozó la recuperación y achicó a cuatro (26:30) la desventaja con diez minutos por jugar. Pero enseguida Corea del Sur metió un parcial de 4:0 para sentenciar el encuentro y llevarse el partido.
Ignacio Pizarro y Santiago Cánepa anotaron 10 goles cada uno para una Selección Argentina que finalizó vigésima en un Mundial en el que no funcionaron como esperaban y terminaron debajo de lo planeado.