El seleccionado masculino de handball se presentó por tercera oportunidad en el Mundial Junior que se desarrolla en Grecia y sumó su segunda derrota consecutiva, debido a que perdió frente al representativo local por 29:24.
Argentina supo estar al frente en el marcador (6:5) cuando promediaba la etapa inicial, pero, poco a poco, los europeos fueron sacando diferencia, llegaron al descanso arriba por 11:07 y terminaron redondeando una clara victoria.
Juan Cantore fue el máximo anotador del equipo nacional y el partido con ocho tantos, mientras que Agustín Robert convirtió cuatro y Facundo Cangiani hizo tres. Por el lado del ganador, la ofensiva la encabezaron Dimitriod Tziras e Ioannis con seis conquistas.
Argentina, que venía de superar en el debut a Venezuela y de caer frente a Qatar, el próximo jueves se medirá frente a Argelia y cerrará el viernes su participación en la primera fase del Grupo B ante uno de los candidatos al título: Dinamarca.
Los daneses son los únicos lideres de la zona con seis unidades debido a que ganaron los tres encuentros, Grecia y Argelia suman cuatro, nuestros compatriotas y Qatar acumulan dos y en el fondo de la tabla, sin puntos, se ubica Venezuela.