Informe: Juan De Arma
Se jugaron tres partidos, comenzando temprano con los cuartos de final contra el conjunto español de Sueca. Fue un partido duro, que costó de principio a fin, pero que siempre se estuvo por delante del marcador. Gran partido de los extremos y su efectividad y se ganó 12:09.
Después se jugoó contra el CAI Aragón la semifinal del torneo. El partido estuvo parejo hasta el segundo tiempo. Se sufrió mucho, pero la defensa de este equipo es la base de muchas victorias. Se ganó bien y el objetivo del Cuerpo Técnico de rotar jugadores hasta en los momentos difíciles para que ganen todos minutos en cancha.
Por último y ya jugando la Final en el Palau Sports contra el equipo local y ante muchisima gente que iba a ver el partido y las demás finalesc realmente fue un partido con algunos errores de definición. El equipo contrario poseía buenos lanzamientos exteriores, lo que llevó a estar 3 goles siempre arriba. Solo en los últimos minutos se remontó con mucha emotividad, pero no alcanzó.
En lo personal veo un gran equipo, una gran defensa, mucha actitud y buenas individualidades. Ahora a pensar en el Mundial. El Cuerpo Técnico cumplió en todo, excelente grupo de trabajo y armonía de convivencia. Fue un placer venir con este equipo.
El miércoles a las 8.20 (hora argentina) estaríamos llegando a Ezeiza. El lunes iremos a recorrer Barcelona con los chicos.