Informe: Alfredo Pontecorvo
oy jugamos la Semifinal frente a Cuba, un durísimo rival. En el comienzo del encuentro Cuba se pone en ventaja de tres; a los 10 minutos aproximadamente nuestro Seleccionado logra ponerse 4 goles arriba, pero con el transcurrir de lo minutos Cuba se pone en ventaja de 2 casi hasta el final del primer tiempo, donde nuestra Seleccion logra terminar empatando en 13.
Arrancando el segundo tiempo, Cuba logra ponerse en ventaja de 4 goles, asi hasta los 15 minutos donde nos ponemos a 1 gol. El encuentro siguió gol a gol hasta terminar el partido empatados en 28.
Con el empate teníamos que jugar tiempo suplementario el cual termina nuevamente empatado, en 33 yendo al segundo suplementario. Después qué despues de varios errores de ambos lados, el juego termina nuevamente empatados en 38.
Esto va a una serie de 5 penales en los cuales convirtieron Mendoza, Tagiavini, Decilio, Pizzo y Ferrea y falló Luzos para Cuba permitiendo a Argentina llegar a la final.
Desde mi punto de vista el equipo soportó muy bien un duro encuentro desde lo físico, por el roce de las duras Cubanas mas los tiempos suplementarios.
Tengo que destacar el comportamiento de las jugadoras dentro y fuera de la cancha, como asi tambien el trabajo del Cuerpo Técnico. Mañana nos enfrentamos en la final a Brasil. La medalla de Plata esá, vamos por el Oro nuevamente.