Otro de los rivales de Argentina en el Grupo D del Mundial será Polonia (se enfrentarán el 15 de enero), seleccionado con el que los albicelestes ya jugaron en Alemania 2007.
El equipo dirigido por Bogdan Wenta ha sido uno de los mejores de los últimos años y ya está preparando su puesta a punto para Suecia 2011.
Para ello disputarán dos amistosos ante Rumania (integra el Grupo C) este sábado y domingo en Zielona Gora y Poznan, Polonia.
Respecto del equipo, bien sabido es que Karol Bielecki se recuperó bien de la pérdida de visión en su ojo izquierdo a tal punto que es uno de los brazos más temibles del planeta handball y lo demuestra partido a partido con el Rhein-Neckar Löwen alemán.
Quien no estará es Kryzstof Lijewski, que se operó ayer de una lesión en su hombro izquierdo que lo apartó de la última mitad del año en el Hamburg alemán.
Polonia sabe lo que tiene y lo que puede dar con nombres como Slawomir Szmal en el arco; el propio Bielecki, Marcin Lijewski (hermano de Kryzstof) y Tomasz Rosinski en la primera línea; Mariusz Jurasik y Tomasz Tluzcynski en los extremos; y Bartosz Jurecki en el pivote.