Image default

Se vienen los cuartos de final y semifinales del Argentino de Selecciones Juvenil de San Luis

FeMeBal, Córdoba, Atlántica y Mendoza se clasificaron para las semifinales de la divisional A que se podrán seguir en vivo desde las 15:30 horas a través del canal de YouTube de la CAH. En el torneo B masculino se disputarán los cruces de cuartos de final y en el femenino se jugará la anteúltima fecha de la fase de grupos.

El Argentino de Selecciones categoría Juvenil, que por segunda vez tiene a San Luis como sede, ha llegado a su etapa final tras disputarse los últimos 21 encuentros de la tercera jornada de competición. De las 22 afiliadas a la Confederación Argentina de Handball que participan en el evento, 18 contarán con al menos una Selección que sigue en la lucha por los cuatro títulos en juego.

En la división A, las semifinales de varones serán FeMeBal – Córdoba y Mendoza – Atlántica, mientras que en la categoría femenina, Mendoza – Córdoba y FeMeBal – Atlántica quedarán. En la B masculina, los cruces de cuartos de final quedaron definidos de la siguiente manera: Chaco – Lagos del Sur, Río Negro – AsBalNor, Neuquén – Entre Ríos y Chubut – San Juan.

En tanto que en la definición de la zona de grupos del torneo B femenino los equipos que siguen con chances de meterse en la semifinales son San Juan, Tucumán, San Rafael, AsAmBal y San Luis. Hoy se estarán disputando todos los encuentro del apasionante evento tiene a el Campus de la Universidad de La Punta, el Centro de desarrollo deportivo Ave Fénix, el Centro de Desarrollo «Pedro Presti» y el Instituto San Ignacio como grandes escenarios.

Minisitio del Argentino de Selecciones Juveniles A y B

Fotos: CAH / Gonzalo Pacheco