Image default

Mendoza, Atlántica y FeMeBal irán por la gloria en el Argentino Juvenil «A» de San Luis

Después de ganar en sus respectivas semifinales, el equipo femenino de Mendoza se enfrentará a FeMeBal, mientras que los varones de la Federación Metropolitana jugarán contra los de Atlántica.

El Campus de la Universidad de La Punta, el Centro de desarrollo deportivo Ave Fénix, el Centro de Desarrollo «Pedro Presti» y el Instituto San Ignacio de San Luis, sedes del multitudinario evento, vivieron una de las jornadas más emotivas con la definición de los distintos torneos.

En la división «B», se jugaron los cuartos de final de la rama masculina y se definieron las semifinales con los enfrentamientos entre Río Negro – Chubut y Chaco – Neuquén. Las chicas cerrarán la fase de grupos, y los equipos que aspiran a llegar a la gran final del domingo serán San Juan, San Rafael, AsAmBal y San Luis.

En simultáneo con el Argentino de Selección Juvenil, se esta desarrollando una capacitación nacional de árbitros, a cargo de Patricia Malik de Tchara -Jefa Nacional de Árbitros- junto con dos capacitadores y ocho coordinadores arbitrales más que observan y realizan diferentes exámenes a los 30 árbitros participantes.

Las dos finales y semifinales se podrán ver en vivo por el canal de Youtube de la CAH desde las 15:30hs

Minisitio del Argentino de Selecciones Juveniles A y B

Fotos: CAH / Gonzalo Pacheco