Image default

IFES Fly Summer y Sol de Mayo vuelven a consagrarse campeones de la Copa Argentina de Beach Handball

El Beach Handball le dio continuidad a su crecimiento durante los últimos años con la celebración de la 4° edición de la Copa Argentina

El gran equipo de Neuquén se quedó con la copa por cuarta vez consecutiva tras vencer a Deportivo Mitre en los shoot out, mientras que los rionegrinos se quedaron con el título por segundo año consecutivo luego de superar a IFES por 2:0.

Por su parte, Municipalidad de la Costa se subió al podio en la rama femenina tras vencer a Atlántica y en la masculina completó el podio Club Atlético Unión Argentina que derrotó a Only Beach.

La localidad balnearia de Mar del Plata ahora albergará al Cuatro Naciones que contará con la presencia de los Seleccionados de Brasil 🇧🇷, Paraguay 🇵🇾 y Uruguay 🇺🇾 además de los cuatro equipos que presenta Argentina 🇦🇷.

Hoy se dio inicio al torneo masculino con dos encuentros, en primer turno el combinado de Brasil superó en los shoot out a Uruguay y en el cierre de la jornada se enfrentaron los seleccionados nacionales donde la victoria fue para la Argentina «B», también por la vía de los shoot out.

Minisitio Copa Argentina Open
Minisitio Cuatro Naciones

Fotos: CAH / Federico Pancaldi