Image default

Se puso en marcha el Torneo Sur-Centro Adulto Femenino

Se dio comienzo al certamen que se jugará del 15 al 19 de noviembre y que reúne a cinco equipos de la Confederación de Sur y Centro América de Balonmano que buscarán las dos plazas al Mundial 2023. Este evento será el regreso de La Garra, luego de cinco años, a jugar un certamen Internacional en nuestro país.

Paraguay ante Chile dieron inicio al evento con el primer partido del día mientras que en el cierre de la jornada, Brasil se enfrentará a Uruguay. Los equipos buscarán quedarse con uno de los cupos al Mundial de Dinamarca, Noruega y Suecia 2023.

Este martes comenzó a jugarse en la Casa del Handball Argentino el Torneo Sur-Centro Adulto Femenino. La Selección Argentina como anfitriona del certamen debutará este miércoles ante Uruguay a las 20hs.

El seleccionado nacional dirigido por Eduardo “Dady” Gallardo debutará este miércoles ante Uruguay, el jueves lo harán con Paraguay, el viernes contra Chile y cerraran el certamen el próximo sábado frente a Brasil, siempre a las 20hs.

El torneo se disputará en el nuevo estadio del handball argentino, ubicado en el Parque Olímpico de la Ciudad de Buenos Aires con capacidad para 3500 personas. Las entradas podrán adquirirse desde este martes en la puerta del estadio a partir de las 17hs.

Minisitio Torneo Sur-Centro Adulto Femenino | Buenos Aires, Argentina 2022
Plantel Argentino

Fotos: Germán Páez/ SCA

Por Agustina Molina / Equipo de prensa Torneo Sur-Centro Adulto Femenino