Image default

UN Cuyo y Universidad de San Luis se subieron a lo más alto del podio del Nacional de Clubes Adultos «C» de Jujuy

La Universidad de Cuyo le ganó a ACHA de Mar del Plata 27:24 en la final masculina, mientras que en la rama femenina la Universidad de San Luis se impuso a San Juan Vial 32:29. Los varones de Ferrocarril Concordia y las mujeres del Club San Martin de Chaco se quedaron con los tercer puesto de un certamen que se realizó en las ciudades de Palpalá y Jujuy capital.

Tras setenta y ocho partidos en seis días de intensa competencia la 13° edición del Nacional de Clubes Adultos «C» llegó a su final con la consagración de Universidad de Cuyo y Universidad de San Luis que por primera vez en su historia ganó un título en Mayores. De esta manera la Federación Sanluiseña, Sanjuanina, Entrerriana y la Asociación Mendocina, Atlántica, Chaqueña consiguen una plaza para el Nacional de Clubes Adultos «B» en el año 2023.

El Polideportivo Néstor Kirchner, el Club Atlético Lujan y el Club Atlético Gorriti fueron sedes de la multitudinaria competencia que convocó a dieciséis afiliadas a la CAH y dio continuidad al calendario nacional de competencias 2022 que ahora se encontrará con el Argentino de Selecciones Menores “Prof. Alfredo Miri” en el complejo deportivo de Chapadmalal desde el 22 al 26 de agosto.