Image default

Finales definidas para el Nacional Menores C: Huracán y Belgrano de San Nicolás jugarán el partido decisivo del torneo femenino y Ferro de Concordia y La Cantera lo harán en el masculino

Un representante de Entre Ríos, Atlántica, FeMeBal y AsBalNor irán por los títulos del Nacional de Clubes que se celebra en San Nicolás. Ambas finales tendrán transmisión en vivo por streaming desde las 12hs.

El club Somisa de la ciudad del norte de la Provincia de Buenos Aires vivió una de las jornadas más emotivas en lo que va del torneo con la celebración de las cuatro semifinales. En los cruces de la rama femenina, Huracán de Parque Patricios derrotó a Ferro de Concordia 28:21 y el local Belgrano superó a Porvenir Talleres 28:24 en un duelo entre clubes de AsBalNor, Asociación organizadora del evento.

Huracán y Belgrano reeditarán el duelo que ya habían tenido en la fase de grupos, partido que quedo en manos de las chicas de FeMeBal 32:23.

En la rama masculina habrá final de equipos invictos y que llegan con amplio dominio en sus partidos, por un lado Ferro de Concordia que derrotó en semifinales a Laguna Blanca de Formosa 40:19 y por el otro La Cantera que venció a Colegio Angloamericano de Córdoba 32:20.

Los dos encuentros que definirán los títulos en San Nicolás tendrán transmisión en vivo desde el canal de You Tube de AsBalNor, en continuado desde las 12hs, primero con la definición del título femenino y luego, a las 13:30hs, la final masculina.

En otros resultados de la quinta jornada del torneo, Muzio de Trelew se quedó con el quinto puesto del torneo masculino tras superar en primer turno a Sportivo Rivadavia de Jujuy 36:35 en un encuentro que se definió en los penales tras igualar en 32 y luego tras vencer a Independiente Chivilcoy 34:19. Los representantes de AsAmBal previamente habían superado a Independiente de Trelew 34:27.

Sportivo Rivadavia fue séptimo al derrotar en la jornada vespertina al Independiente chubutense 37:32. En el triangular del 9° al 11° lugar, Regatas de San Nicolás venció a SOYEM de Bariloche 37:25. En el torneo femenino, el quinto lugar fue para Porteño Bragado que le ganó a Milenio de Unquillo 20:16, en tanto que Estudiantes Unidos de Pehaujó fue séptimo gracias a la victoria frente a San Roque de Chaco 34:15.

Minisitio del Nacional de Clubes Menores «C» 2022

Fotos: @lasfotosdeantu
Por Rodrigo Alzugaray – Prensa CAH