Image default

Exitosa segunda jornada clasificatoria en los Nacionales de Clubes Menores «A» y «B»

Las mujeres de Dorrego, SEDALO, Tupungato, N.S. Lujan y los hombres de Ferro, Maipú, Ballester y Univ. Cuyo lideran la fase clasificatoria en el torneo «A» y se perfilan como candidatos en el certamen que se realiza en Lujan de Cuyo y ciudad de Mendoza. En el «B» que tiene a San Carlos como sede principal de la competencia, Barrio Parque, Regatas de San Nicolás, Riestra en la rama femenina, Quilmes, Club Campus U.L.P y U.T.N en la masculina, son los que lideran sus respectivos grupos.

Disputada la segunda jornada clasificatoria de los torneos, varios equipos vislumbran como favoritos a quedarse con los títulos de la 8º edición del Nacional de Clubes Menores que durante esta semana se realiza en simultáneo en la divisional «A» y «B». En el certamen «A», que tiene al Polideportivo Universidad Nacional de Cuyo, Polideportivo Gustavo Torito Rodríguez y Polideportivo Municipal de Lujan como sedes, se estarán definiendo a los clasificados a cuartos de final en la tercera jornada clasificatoria que se pondrá en marcha mañana desde las 09:00hs.

En el torneo «B» que se celebra en los Polideportivos Municipales Eugenio Bustos, Fortunato Perazzoli y Pareditas de San Carlos, solamente un representante de la Federación Cordobesa tiene garantizado su lugar entre los ocho mejores de los torneos dejando todo abierto de cara a los últimos encuentros de la fase clasificatoria que se disputarán mañana. Los Nacionales de Clubes que se disputarán hasta el sábado en Mendoza convocan a un total de trece afiliadas a la Confederación Argentina de Handball.

Minisitio del Nacional de Clubes Menores A
Minisitio del Nacional de Clubes Menores B

Fotos: Cristian Jofre / Asociación Sanrafaelina de Balonmano