Image default

Dorrego, Ballester, Riestra y Quilmes se quedaron con los títulos en los Nacionales Menores de Mendoza

En la definición de los torneos «A», SAG Ballester le ganó la final masculina a Once Unidos de Mar del Plata 33:25 y Dorrego superó a Panteras Patagones 29:25 en la femenina. Los varones de Quilmes y las mujeres de la Escuela Municipal Riestra ganaron los títulos «B» tras derrotar a Campus U.L.P 31:33 y a Nueva Generación de Chubut 28:17, respectivamente.

Con un saldo de tres títulos para equipos de FeMeBal y uno para la Asociación Amigos del Balonmano del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires finalizó este viernes la 8º edición de los Nacionales de Clubes Menores tras seis días de intensa competencia en los departamentos mendocinos de Lujan de Cuyo, San Carlos y la Ciudad de Mendoza. Los varones de Ballester y Campus U.L.P y las mujeres de Dorrego y Riestra se quedaron con la gloria máxima en un evento que convocó a más de 800 jugadores en representación de un total de trece afiliadas a la Confederación Argentina de Handball.

Ferro se quedó con el tercer puesto del «A» masculino tras superar a la Municipalidad de Maipú 42:32 y Nuestra Señora de Lujan lo consiguió en la rama femenina al vencer a la Ferro 30:24. En los torneos «B», los chicos del Centro de Educación Física N° 5 de Neuquén completaron el podio gracias a la victoria frente a la Escuela Municipal de KM5 de Chubut y las chicas de Barrio Parque de Córdoba hicieron lo propio al derrotar a Regatas de San Nicolás 18:15.

Minisitio del Nacional de Clubes Menores A
Minisitio del Nacional de Clubes Menores B

Foto: Gaston Covolan – Cristian Jofre / Asociación Sanrafaelina de Balonmano