Image default

La Copa Argentina de Beach Handball ya se vive en Puerto Madryn

La ciudad balnearia de Chubut comenzó a disfrutar de la tercera edición de la Copa Argentina de Beach Handball y que en la jornada de hoy estará confirmando a los equipos clasificados a octavos y cuartos de final del torneo que tiene la participación de 26 equipos en representación de 11 provincias.

Las dos canchas ubicadas en el medio de la bajada N°5 y N°6, en el frente costero de la ciudad de Puerto Madryn, fue testigo de la apertura del multitudinario evento que además de definir a los campeones nacionales estará entregando plazas para el primer campeonato continental que se disputará del 1 al 3 de marzo en dicha ciudad.

La primera jornada la disputaron las zonas D de cada rama con cuatro partidos en total, en la rama masculina los chicos de Sol de Mayo y Club Atlético Unión Argentina se quedaron con sus primeros puntos en la competencia y se perfilan como futuros clasificados a octavos de final. Y por el lado de las chicas, el conjunto de la Municipalidad de Avellaneda con Arena Madryn se quedaron con sus respectivos cruces y también candidatean como posibles clasificados a la siguiente ronda. Hoy la jornada comenzará a las 10:30hs y se cerrara a las 19:30 con un total de 26 partidos a lo largo de todo el día.

La Copa Argentina de Beach Handball es organizada de manera conjunta por la Confederación Argentina de Handball, la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn y la Federación Chubutense de Balonmano. Por tercer año consecutivo, las finales de ambas ramas serán televisadas por la señal de Deportv, en tanto que el resto de la programación del domingo tendrá transmisión en vivo, en la cancha central, a través del canal de YouTube de la CAH.

Minisitio de la Copa Argentina de Beach Handball 2022

Fotos: Gonzalo Pacheco / CAH