Image default

Ya quedaron definidos los cuartos de final de ambas ramas en el Nacional de Clubes Cadetes «A»

Municipalidad Maipú, Tupungato, Argentinos Juniors, Vilo, Sédalo, Dorrego, Once Unidos, Acha por el lado masculino, Sédalo, Dorrego, Acha, Cideco, Regatas, Defensa, Municipalidad Maipú, Vélez Sarsfield en el certamen femenino, sumaron nuevos triunfos en el segundo día de competencia y sacaron pasajes para la zona campeonato del Nacional que se juega en la ciudad costera de Chapadmalal.

Con la disputa de 18 partidos, finalizó la segunda jornada del Nacional de Clubes Cadetes «A». El certamen, que se celebra del martes 5 al sábado 9 de octubre, ya confirmo que equipos lucharan por el titulo y quienes estarán jugando la zona reclasificación. Hay que aclara que por la inactivad que genero el covid-19 se determino que no abra descensos a la divisional «B» 2022.

Con el cierre de la zona de grupos ya se confirmaron los cruces de la etapa campeonato en la rama masculina y se dio la particularidad de que se estarán viendo las caras equipos de la misma Afiliada por el tan ansiado lugar a las semifinales. Municipalidad Maipú enfrentará a Tupungato en lo que será el cruce de la asociación mendocina y otro clásico se dará con el partido de Acha contra Once Unidos de la Asociación Atlántica. Por ultimo quedaran los equipos de la Federación Metropolitana de Balonmano, Argentinos Juniors se chocará con Vilo y Sédalo con Dorrego.

Por el lado femenino son las mismas Afiliadas las que estarán participando en la etapa campeonato, pero en este caso solo tenemos un solo cruce con equipos de la misma federación, Dorrego frente a Sédalo por la Femebal. Después Acha se vera la cara con Cideco, Regatas de Mendoza con Defensa Tandil (representante de la Asociación Atlántica) y Municipalidad de Maipú chocará con Vélez Sarsfield.

https://twitter.com/CAHandballARG/status/1445788204817395718

El Torneo Dirigente Knud Knudsen volvió a tener un día a puro balonmano en las canchas tres y cuatro del Polideportivo de la Unidad Turística de Chapadmalal. La sexta edición del certamen de infantes sigue otorgando jornadas emotivas, en donde los chicos se divierten y continúan adquiriendo conocimientos y valores de este hermoso deporte.

Minisitio del Nacional Cadete «A» 2021

Minisitio del Encuentro Nacional de Clubes Infantiles 2021

Por Gonzalo Pacheco – Prensa CAH 
Foto: Gonzalo Pacheco