Adulta Masculina Centro Sur Destacado Maringá 2020 Noticias

La Selección Argentina sigue su preparación en Mar del Plata

El equipo conducido por Manuel Cadenas está en La Feliz para ponerse a punto para el Centro y Sur de Maringá, Brasil, que tendrá lugar del 20 al 26 de enero. Ante 300 personas, Argentina realizó el primero de dos entrenamientos abiertos al público y la prensa.

El Club Once Unidos es el centro de entrenamientos de la Selección Adulta Masculina durante la pretemporada que está realizando en la ciudad de Mar del Plata. Allí, Argentina aprovecha las impecables instalaciones tanto en la parte de preparación física como en los trabajos tácticos en cancha.

Desde el viernes, que el plantel arribó a La Feliz, la Selección realiza doble turno de entrenamientos en el club, que tiene larga relación con nuestro deporte ya que su cancha fue construía para ser sede del Mundial Juvenil Masculino 2011. En la jornada de domingo, se realizó el primero de dos entrenamientos abiertos al público y la prensa.

El español Manolo Cadenas, entrenador de Los Gladiadores, encabezó los trabajos en cancha, que constaron de trabajos de mucha intensidad para reforzar conceptos técnicos y tácticos. Las 300 personas que se acercaron a Once Unidos pudieron disfrutar de un plantel en pleno de nombres y figuras y vibraron con el entrenamiento y las acciones de juego. En el plantel albiceleste, en relación a los que estarán en Maringá, solo está ausente Matías Schulz por el nacimiento de su hijo. Además, los que se sumaron al trabajo marplatense fueron Juan Bar, Agustín Forlino y Santiago Cánepa.

Argentina estará luchando por una de las tres plazas para el Mundial de Egipto 2021 que se pondrán en juego en el Centro y Sur de Maringá, Brasil. Justamente, se acaban de conocer los países participantes y el fixture que tendrá el torneo en tierras brasileñas.

Este miércoles habrá un nuevo entrenamiento abierto al público y la prensa. Será en el Club Once Unidos desde las 18hs.

Lista de 18 jugadores para el Centro Sur:

Arqueros: Matías Schulz (Pfadi Winterthur – SUI), Leonel Maciel (Ciudad Encantada – ESP)

Extremos: Federico Fernández (Universidad de Luján), Ignacio Pizarro (Universidad de Luján), Pablo Vainstein (Ciudad Encantada – ESP), Ramiro Martínez (Balonmano Zamora – ESP)

Laterales: Pablo Simonet (Benidorm – ESP), Nicolás Bonanno (Granollers – ESP), Guillermo Fischer (Anaitasuna – ESP), Lucas Aizen (Taubaté – BRA), Federico Pizarro (Universidad de Luján), Santiago Baronetto (Ciudad Encantada – ESP)

Centrales: Diego Simonet (Montpellier – FRA), Sebastián Simonet (SAG Villa Ballester), Manuel Crivelli (Nice – FRA)

Pivotes: Gonzalo Carou (Ademar León – ESP), Lucas Moscariello (Ciudad Encantada – ESP), Gastón Mouriño (Balonmano Zamora – ESP)

Foto: CAH / Gonzalo Pacheco

Related posts

Argentinos Juniors (mujeres) y SAG Lomas (varones) se consagraron campeones en el Nacional de Clubes Juveniles «B» 2019

CAH

Santiago Giovagnola: «Al salir campeones continentales, subimos mucho la vara»

CAH

Comunicado respecto de actividad nacional en relación al Coronavirus COVID-19

CAH