Image default

Venta de entradas para el Torneo Cuatro Naciones de San Juan

Los accesos al cuadrangular entre Argentina, España, Rusia y Polonia se podrán adquirir por web, a través de la Federación y los clubes sanjuaninos o en las boleterías del estadio.

Quedó definida la venta de entradas para el Torneo Cuatro Naciones de Handball – Copa Provincia de San Juan, que se llevará a cabo del 23 al 25 de octubre en el Estadio Aldo Cantoni de la ciudad de San Juan.

Serán tres las formas de conseguir los ingresos para el certamen que contará con la participación de las Selecciones Adultas Masculinas de Argentina, España, Rusia y Polonia, según fue definido por la Secretaría de Deportes de San Juan.

Desde el jueves 10 de octubre, se podrán adquirir accesos en la web Autoentrada. El martes 15 de octubre será la fecha desde la cual tanto la Federación Sanjuanina como los clubes de esa provincia comenzarán la venta de entradas. Por último, desde el lunes 21 de octubre también se podrán comprar ingresos en las boleterías del Estadio Aldo Cantoni.

El valor de las entradas será el siguiente:

– Populares Norte y Sur: $100

– Platea Este: $ 150

– Platea Oeste y Palcos: $ 200

Cabe destacar que, por política del área de deportes de la Provincia de San Juan, todo el dinero que recauden los clubes y la Federación Sanjuanina será invertido en infraestructura para el propio handball de esa provincia.

ACCESO A LA WEB DE AUTOENTRADA