Image default

EMBAJADORES: Sebastián Simonet anunció su retiro a nivel clubes

El subcapitán de la Selección Masculina brindó una conferencia de prensa en León, donde dio a conocer que no seguirá en el Ademar y que regresará al país a mitad de año.

La noticia sorprendió a todos y vino de propia voz de su protagonista. Sebastián Simonet anunció a sus 33 años que la actual temporada será su última no solo en el Ademar de León español, sino en general a nivel clubes.

Salido de Villa Ballester y con historia en Arrate y Torrevieja, en España, en el Ivry francés y, desde 2016, en Ademar; Sebastián afirmó que su último torneo como jugador podrían ser los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Y es en condicional porque, si Argentina logra el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el mayor de los hermanos sueña con decir adiós a las canchas en la ciudad japonesa.

Sebastián Simonet disputó dos Juegos Olímpicos con la Selección Argentina (Londres 2012 y Río de Janeiro 2016) y seis Campeonatos del Mundo (Croacia 2009, Suecia 2011, España 2013, Qatar 2015, Francia 2017 y Alemania-Dinamarca 2019) y estará regresando al país a mitad de año para prepararse para la cita panamericana en la ciudad peruana.