Adulta Masculina Destacado Embajadores Noticias

EMBAJADORES: Sebastián Simonet anunció su retiro a nivel clubes

El subcapitán de la Selección Masculina brindó una conferencia de prensa en León, donde dio a conocer que no seguirá en el Ademar y que regresará al país a mitad de año.

La noticia sorprendió a todos y vino de propia voz de su protagonista. Sebastián Simonet anunció a sus 33 años que la actual temporada será su última no solo en el Ademar de León español, sino en general a nivel clubes.

Salido de Villa Ballester y con historia en Arrate y Torrevieja, en España, en el Ivry francés y, desde 2016, en Ademar; Sebastián afirmó que su último torneo como jugador podrían ser los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Y es en condicional porque, si Argentina logra el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el mayor de los hermanos sueña con decir adiós a las canchas en la ciudad japonesa.

Sebastián Simonet disputó dos Juegos Olímpicos con la Selección Argentina (Londres 2012 y Río de Janeiro 2016) y seis Campeonatos del Mundo (Croacia 2009, Suecia 2011, España 2013, Qatar 2015, Francia 2017 y Alemania-Dinamarca 2019) y estará regresando al país a mitad de año para prepararse para la cita panamericana en la ciudad peruana.

Related posts

Nueve equipos aseguraron su lugar en cuartos de final del Nacional Menores “A”

CAH

El Nacional de Clubes Menores “B” llega a Ushuaia

CAH

Resolución del HTP de la CAH: representativos de AMeBal en los Argentinos Juniors de Selecciones de Chapadmalal 2018

CAH