Image default

Cadetes «C» de Jujuy: Muzio de Chubut y Universitario de Río Grande definirán el campeonato masculino

Este domingo, desde las 11:45, chubutenses y fueguinos se enfrentarán por el título del Nacional de Clubes Cadetes «C» 2018. El torneo, que se realiza del martes 18 al domingo 23 de septiembre en la capital jujeña, otorga tres plazas por rama para la Divisional «B» 2019.

TORNEO FEMENINO

Por la quinta fecha del certamen, el Centro Galicia de Ushuaia le ganó 28-27 a la Escuela Municipal de Viedma y trepó a la tercera posición, la cual comparte con el Club Atlético Unión de La Rioja e Independiente de Santo Tomé. Este sábado, los riojanos superaron 14-12 a los santafesinos. Mañana, a partir de las 10:00, Ferro de Olavarría –flamante campeón– disputará el último partido de la Zona Única ante la Asociación Cultural Israelita Argentina “Isaac León Peretz”.

TORNEO MASCULINO

Tras ganarles ayer las semifinales a Universitario de Jujuy y Centro Galicia respectivamente, Universitario de Río Grande y Muzio de Chubut tuvieron el día libre de cara a la final, que jugarán mañana a las 11:45.

Por otra parte, en la penúltima jornada del certamen, Regatas de San Nicolás, que el viernes venció 24-19 al conjunto sanjuanino- igualó en 21 con Independiente de Chilecito y se quedó con el triangular por los puestos del quinto al séptimo. En el otro cruce de hoy, los riojanos empataron en 27 con el Colegio Don Bosco de San Juan (séptimo) y finalizaron en la sexta posición. A su vez, el Centro Galicia de Ushuaia superó 35-27 a Universitario de Jujuy (cuarto) y terminó tercero. Con este resultado, la Federación Fueguina consigue otra plaza para el Nacional de Clubes Cadetes «B» 2019.

Minisitio del Nacional de Clubes Cadetes “C”

Por Emiliano Ammendolea – Prensa CAH
Foto portada:
Prensa Jujuy